jueves, 19 de julio de 2012

LO SABÍA...

...la mañana de hoy, la echaba a "roar más perdía que una pava en un garaje" sin compis, sin profes, sin clase, sin  el café y hasta sin el del quiosco los chicles...

Como ya sabeis que digo casi todo lo que se me ocurre, he querido escribir esta entrada para despedirme, pues me supo a poco lo del martes entre otras cosas porque faltaban compañeros. Se me ocurría comentar  muchas cosas, pero tampoco es plan, aunque no se si esto lo empezareis a  leer alguno. Intento concretar: he participado de algunas formaciones ya, y todas me han aportado cosas, y ésta por supuesto también, desde que ando despojándome de todo lo visto, vivido o sentido antes de empezarlas (práctica que aconsejo a todo el mundo que no le importe tampoco  suicidarse socialmente, como me dicen algunos amigos). Espero que os haya aportado tanto como a mi, el haber compartido 370 horas (aunque el SAE reconozca sólo 350, porque quite 20 de orientación). He aprendido mucho de y con vosotros,  y me ha quedado muy claro que los que estabamos ahí valemos, unos para unas cosas, otros para otras, y que estoy segura que a todos nos ha de llegar nuestra recompensa a pesar de los tiempos que corren para todos. Sólo me queda entonces decir, que aunque es díficil mantener esta euforia en el tiempo, si alguno/a se aburre algún día más de la cuenta, como me considero un ser sociable por conviccón, si se acuerda, que no reparé en contactar conmigo que como la caza las musas la lleve mal en ese momento, con el susodicho/a si le va bien, que me acoplo.

Ánimo, alegría y esperanza para todos y todas. Un beso. Gema.

1 comentario: